Deadpool 2 presenta a Cable en un nuevo tráiler

Deadpool 2 presenta a Cable en un nuevo tráiler

Tras el acuerdo entre Disney y 20th Century Fox, una de las primeras noticias que nos llegaron fue el adelanto del estreno de Deadpool 2. El amante de las chimichangas ha hecho un pequeño baile en el calendario para aterrizar en la gran pantalla el próximo 18 de mayo en lugar del 1 de junio. Con la fecha cada vez más cerca, ahora la secuela de Deadpool vuelve con un nuevo tráiler en el que se nos presenta a uno de los personajes clave: Cable.

Tras colarse fugazmente en el anterior tráiler, por fin vemos a Brolin dándolo todo en la piel de este personaje. El mismo actor al que veremos combatiendo contra los Vengadores en Infinity War se nos presenta ahora con un breve monólogo sobre el dolor y el tormento, aunque, cómo no, interrumpido como solo Deadpool sabe hacer. Cuando se trata de una de las películas de este particular héroe, el humor es algo que no puede faltar, ni tan siquiera en los vídeos que se lanzan para ir calentando el ambiente.

La primera mitad de 2018 llega pisando muy fuerte en cuanto a superhéroes y cine. En poco tiempo tendremos una cita con Black Panther. Tras él, nos esperan el Capitán América e Iron Man con su guerra por las Gemas del Infinito y, poco después, nos toparemos con el humor soez y descacharrante de Deadpool, más todo lo que está por venir en los próximos meses.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de Deadpool 2. Con guiño al Super Man de Henry Cavill incluido.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar