Deadpool 2: Russell Crowe podría estar interesado en interpretar a Cable

Deadpool 2: Russell Crowe podría estar interesado en interpretar a Cable

La secuela sobre el personaje más irreverente de Marvel, Deadpool continúa siendo una incógnita a día de hoy. Y mientras que poco a poco se van conociendo distintos datos sobre los personajes que podremos ver aparecer en la nueva historia del mercenario bocazas, hay uno que, valga la redundancia, se encuentra en boca de todos. El personaje en cuestión sería Cable, el poderoso mutante que en un principio podría llegar a la gran pantalla interpretado por Pierce Brosnan.
 
Sin embargo, como informan desde ScreenRant, otro actor podría estar interesado en este rol. Todo comenzó con el creador de Cable, Rob Liefeld, citando al actor Russell Crowe por Twitter, y declarando que el actor sería un magnífico intérprete para este personaje. A lo que Crowe no tardó en contestar, dejando en el aire que no le importaría participar en la película.
 
Por otra parte, habrá que esperar a ver la reacción de Ryan Reynolds, otro de los mencionados durante la conversación entre Liefield y Crowe. Deadpool 2 empezará a rodarse el 1 de mayo. Y se espera que su estreno sea en marzo de 2018.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar