Deadpool 2: Ryan Reynolds comparte la primera imagen de la película

Deadpool 2: Ryan Reynolds comparte la primera imagen de la película

Apenas han pasado unos días desde que viéramos a uno de los protagonistas de la segunda entrega de Deadpool 2, Josh Brolin, mostrando el peinado que lucirá para interpretar a Cable. Quizás por ese motivo, Ryan Reynods no ha querido ser menos y ha publicado la primera imagen oficial de la esperada secuela directamente desde el set de rodaje.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor canadiense ha dado por iniciada la filmación de Deadpool 2 con una imagen en la que podemos ver el superhéroe descansando frente a la mansión de los X-Men: "Pasando por la Mansión X. Qué jodida sorpresa. No hay nadie en casa”, puede leerse junto a la imagen de una localización que también apareció en la primera película.

En aquella ocasión, fueron solo dos de los alumnos de Charles Xavier los que hicieron acto de presencia para ayudar al Deadpool en su misión. Cabrá esperar poco menos de un año, concretamente al 1 de junio de 2018, para comprobar si otros mutantes se unen a la acción en esta nueva oportunidad. Por el momento, te invitamos a echar un vistazo a la primera imagen de la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar