Deadpool 2: Ryan Reynolds muestra otro artístico póster de la película

Deadpool 2: Ryan Reynolds muestra otro artístico póster de la película

Ryan Reynolds vuelve a la carga con la promoción de Deadpool 2, una secuela que está siguiendo los mismos derroteros que su anterior film, y es algo que nos congratula sobremanera. Si hace poco era un pictórico tráiler donde el mercenario bocazas hacía mofa del pintor Bob Ross entre chistes con segundos sentidos algo guarretes, ahora tenemos un nuevo póster que además nos presenta debidamente a uno de los personajes principales de la cinta.

Apenas hemos visto a Cable, aunque conocemos su aspecto gracias a la percha de Josh Brolin (quien curiosamente también es Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel), más que en una foto de medio cuerpo, y en el último tráiler ha dejado breves retazos de su presencia, concretamente de su brazo biónico. Ahora, en el nuevo póster de Deadpool 2 podemos darle un vistazo con más detenimiento.

El bueno de Wade Wilson y el agresivo Nathan Summers recrean esta famosa imagen del arte clásico en el póster que nos muestra Geeks Are Sexy y que ha publicado Ryan Reynolds en Twitter. A destacar un par de detalles, uno de ellos el que Cable sale de lo que parece un agujero temporal, y el otro que lleva al cinto el osito de peluche visto en su primera foto. Esto da a entender que el objeto tendrá cierta importancia en la película.

Deadpool 2 se estrena en cines el 1 de junio de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar