Deadpool 2: Ryan Reynolds se prepara para la película jugando a Masacre, el videojuego de 2013

Tras el éxito de la película de Deadpool, Fox no dudó en confirmar una segunda entrega que llegará a los cines en los próximos días. Será el viernes que viene cuando los fans del Mercenario Bocazas puedan acudir a las salas de cine en busca del enfrentamiento definitivo entre el antihéroe y Cable, que se verán las caras fuera de los cómics de la mano de Ryan Reynolds y Josh Brolin, que también ha interpretado a Thanos en Vengadores: Infinity War.

Con el primero ha tenido la ocasión de hablar el famoso youtuber jacksepticeye que, en plena campaña promocional, ha conseguido reunirse con el protagonista de Deadpool 2. ¿Qué le habrá contado Reylonds durante el encuentro? En primer lugar, el canadiense ha reconocido su afición por los videojuegos, al menos durante sus años mozos. Y es que el actor no ha vuelto a jugar desde Castlevania, un juego que llegaba a las tiendas en el año 1986, señala ComicBook.

El motivo, asegura, no ha sido otro que su ajetreada vida profesional y su reciente paternidad, que apenas le deja tiempo libre para disfrutar de una de sus antiguas pasiones. Teniendo esto en cuenta, imaginarás el reto que le ha supuesto jugar a Masacre, el videojuego que Activision estrenaba en 2013, pese a que el protagonista sea el mismísimo Deadpool. ¿Habrá logrado dominar al personaje del modo en que lo hace en el cine?

La respuesta la hallarás en el vídeo que te ofrecemos a continuación, en el que Ryan Reynolds dedica también unas palabras a Nolan North, el actor de Nathan Drake. Su opinión sobre él es que es “súper gracioso” y “un genio”, una apreciación con la que probablemente coincida cualquier seguidor de la saga Uncharted. Sin más dilación, te te invitamos a descubrir todo lo que ha dado de sí el encuentro entre el youtuber y el actor que encarna a Deadpool.

Cerrar