Deadpool 2: Se desvela el aspecto de Josh Brolin como Cable

La esperada secuela de Deadpool llegará a los cines, si todo marcha según lo previsto, en junio de 2018. Sin embargo, y con el objetivo de aumentar la expectación de los fans, los protagonistas de la película continúan ofreciendo detalles de sus respectivos personajes. Hace poco era Zazie Beetz la que mostraba la apariencia final de Domino, una de las incorporaciones más esperadas del film.

No obstante, los seguidores del mercenario bocazas seguían esperando conocer la manera en que Cable había sido adaptado desde los cómics. A tenor de las imágenes que el propio Ryan Reynolds ha compartido en su cuenta oficial Twitter, el resultado no podría haber sido más satisfactorio. «Todos tenemos a ese tío gruñón y fuertemente armado que viene del futuro”, ha comentado el actor para presentar al personaje en cuestión.

Bajo el maquillaje se halla Josh Brolin, que también ha encarnado a Thanos en Guardianes de la Galaxia. Esta es la primera ocasión en la que podemos verle, tanto de cuerpo entero como en un primer plano, como Cable, un papel para el que sonaron otros muchos actores a los que finalmente consiguió superar en el proceso de casting. ¿Crees que al aspecto del personaje es fiel al del cómic?

Cerrar