Deadpool 2 se interpuso en la presencia de Josh Brolin en el set de Vengadores: Infinity War

A Thanos, el titán loco de Marvel, pocas cosas pueden pararle. Menos todavía cuando lleva puesto el Guantelete del Infinito. Aunque hay alguna que, sin la Gema Tiempo o la Gema Espacio a mano, supone una seria amenaza. Su agenda, sin ir más lejos, o para ser más precisos, la de Josh Brolin. El actor hubiera deseado poder desdoblarse o tener el don de la ubicuidad para poder estar presente en los rodajes de Deadpool 2 y Vengadores: Infinity War a la vez, en las que interpreta a Cable y Thanos respectivamente. Pero en su lugar tuvo que hacer malabarismos con las fechas y privarse de coincidir demasiado con sus compañeros de rodaje.

Benedict Cumberbatch, actor inglés que da vida en la película al Doctor Strange, ha explicado al programa Radio Times como recoge Complex, cómo se organizó el rodaje de Vengadores: Infinity War para suplir esta ausencia sensible: «Josh no podía estar durante mucho tiempo, él rodaba una parte y luego faltaba en muchas más, creo que porque estaba haciendo Deadpool 2. Pero logramos que saliera bien. En muchos caso se podía actuar junto al resto de actores igualmente, y en otros escenarios ya tienes que introducir añadidos en la escena debido a la magia o lo que sea».

No obstante, esto no significa que Josh Brolin no haya coincidido en absoluto con sus adversarios heroicos en el set. Cumberbatch afirma que hay bastante metraje rodado para  la película donde «todo el mundo está presente«. Así que no temas por no ver a Thanos compartir plano con los héroes.

Vengadores: Infinity War está casi a la vuelta de la esquina, con su estreno previsto para el viernes 27 de abril.

 

Cerrar