Deadpool 2 se promociona apareciendo en portadas de otras películas

Deadpool 2 se promociona apareciendo en portadas de otras películas

Al fin ha llegado el día. Deadpool 2 ya se ha estrenado en las salas de cine de todo el mundo y el “superhéroe” más macarra del mundillo ha regresado con ganas de soltar tacos, bromear sobre todo tipo de asuntos y, sobre todo, de traspasar la cuarta pared. Las campañas promocionales de la película son de las más inspiradas que se hayan visto nunca, pero la última de ellas ha conseguido superar cualquier otra que recuerdes.

Y es que la cadena de tiendas Walmart ha colaborado con Fox para elaborar una campaña de marketing absolutamente brillante. El caso es que el bueno de Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, se ha colado en las carátulas de un buen número de películas de la mencionada distribuidora. Hablamos de Logan, X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del futuro pasado, Assassin’s Creed o Eduardo Manostijeras.

Efectivamente, alguien se han encargado de diseñar portadas alternativas para todas estas películas en las que Deadpool se convierte en el protagonista. Lo que ha hecho Walmart es poner una funda sobre la carátula original y convertir esta campaña promocional en un objeto de coleccionista. Y es que estas películas estarán en el mencionado comercio por tiempo limitado, por lo que quienes tengan la oportunidad de comprarlas tendrán algo único en el mundo.

Sin más dilación te dejamos con algunas imágenes que han captado los usuarios y que han recopilado nuestros compañeros de GeeksAreSexy para que veas cómo lucen algunas populares películas protagonizadas por Deadpool.

Publicaciones relacionadas

Cerrar