Deadpool 2: Su último tráiler contiene muchos easter eggs

Deadpool 2: Su último tráiler contiene muchos easter eggs

Hace unos días te mostramos el nuevo tráiler de Deadpool 2 en el que se presenta a Cable, pero este vídeo guarda bastantes easter eggs de todo tipo. Sin ir más lejos recientemente te hemos contamos algunas de las referencias a los cómics del personaje que se han descubierto, pero en esta ocasión te traemos algunos detalles más.

Tal y como recoge Nerdist hay algunas referencias a otras películas del universo cinematográfico de Marvel como es el caso de la escena postcréditos de Thanos en Vengadores: La Era de Ultrón, aunque Deadpool pronuncia una frase similar acompañado de tacos. Por su parte también hay un easter egg sobre Infinity War cuando Deadpool habla sobre «las piedras».

Por su parte uno de los momentos más cómicos del tráiler ocurre cuando se presenta a Cable sin todos los efectos especiales acabados, por lo que se ve su brazo verde y el propio Deadpool bromea diciendo que sólo hay que meter un brazo metálico y no quitar un bigote, haciendo así una referencia al bigote de Henry Cavill (Superman).

Otra referencia que probablemente hayas captado sin problemas es la parodia de Toy Story cuando el propio Deadpool juega con algunos muñecos. Es más, en esta escena se ve que los muñecos tienen en sus pies el nombre de Wade, al igual que en la serie de animación tenían el de Andy.

Cerrar