Deadpool 2 tiene un guiño a Dragon Ball en su primer tráiler

Deadpool 2 tiene un guiño a Dragon Ball en su primer tráiler

Hace tan solo unos días salía a la luz el primer teaser tráiler de la esperada Deadpool 2, la segunda entrega de uno de los superhéroes más macarras del universo Marvel. En él Ryan Reynolds vuelve a desplegar todo su encanto en la piel de Deadpool y nos ofrece las primeras pinceladas de lo que podremos ver en su nueva película. Pero el avance también guarda interesantes secretos que debemos analizar.

Es el caso de un guiño al anime de Akira Toriyama Dragon Ball. Y es que en un momento en el que Deadpool accede a una cabina telefónica para ponerse su traje de faena podemos ver cómo en la cabina aparece escrita la palabra “Hope”, haciendo una clara referencia a lo que escribió Trunks en su máquina del tiempo. Hasta la tipografía empleada y la forma de escribir la palabra es idéntica a la de Dragon Ball.

Todavía no sabemos si Wade Wilson será fan del manganime Dragon Ball en la ficción, pero parece que alguno de los responsables de Deadpool 2 sí que lo es. Recuerda que la película dirigida por David Leitch tiene previsto estrenarse a lo largo del próximo 2018, aunque todavía no cuenta con una fecha concreta para que la vayamos marcando en nuestro calendario de cosas por hacer.

Cerrar