Deadpool 2 traerá de vuelta a tres personajes de la primera película

Deadpool 2 traerá de vuelta a tres personajes de la primera película

Deadpool 2 avanza y avanza, y no parará hasta su estreno. Al mismo tiempo vamos conociendo nuevos detalles de esta secuela en la que no solo regresará el mercenario amante de las chimichangas, también lo harán otros personajes que pudimos ver en la primera película y que seguramente den mucho juego en esta cinta. Por un lado estarán Domino y Cable tal y como ese explica en Collider.

Los guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, no fueron muy secretos cuando se les preguntó por la presencia de ambos personajes en Deadpool 2: “Si, ellos harán acto de presencia”. Sin duda podemos esperar escenas bastante graciosas en las que Domino y Cable busquen de nuevo el sí de este mercenario charlatán para unirse a los X-Men y la más que probable negativa del amante de las chimichangas.

Otro que regresará es Dopinder, el taxista que llevaba de un sitio a otro a Deadpool en la primera película. Así se desveló durante una entrevista en Nerdists, donde el guionista Wernick habló sobre este personaje y afirmó que estará en esta secuela. ¿Seguirá el mercenario bocazas dando lecciones sobre la vida a este chófer? ¿Seguirá sirviendo su taxi como lugar de escenas cómicas, o terminará Deadpool por dejarlo sin negocio mientras hace de las suyas?

Aunque hay que recordar que la primera película de Deadpool no terminaba demasiado bien para Dopinder, quien estrelló su taxi tras haber secuestrado a su primo por consejo del antihéroe. Quizás ahora tenga un nuevo empleo que le haga coincidir con él, ¿vendedor de chimichangas quizás?

Cerrar