Deadpool 2: Wade Wilson aparece sin máscara en las nuevas imágenes del rodaje

Deadpool 2: Wade Wilson aparece sin máscara en las nuevas imágenes del rodaje

El cine de superhéroes no descansa ni un solo momento y tras haberse estrenado exitosamente Wonder Woman ya estamos a la espera de poder ver Spider-Man: Homecoming. Sin embargo hay muchas más películas en camino y una de las más esperadas, sin ningún género de duda, es Deadpool 2. La película dirigida por David Leitch ya se encuentra en la fase de rodaje y ahora hemos podido ver nuevas imágenes.

Hasta el momento habíamos podido ver al actor Ryan Reynolds, que da vida al protagonista de esta franquicia, como Deadpool, pero no habíamos tenido la oportunidad de verle en acción como Wade Wilson en esta esperada secuela. Ahora ha sido el portal Just Jared quien ha tomado y filtrado unas cuantas instantáneas del actor caracterizado como el maltrecho y socarrón superhéroe de las mallas rojas y negras.

Como verás, la deformación a la que se sometió a Wilson en la primera película de Deadpool se mantiene intacta en esta segunda, pues las fotografías publicadas nos permiten verle sin máscara y con ese impactante aspecto. Recuerda que el estreno de Deadpool 2 está previsto para el 1 de junio de 2018, por lo que aún deberemos esperar bastante tiempo para volver a ver a Ryan Reynolds en acción.

Cerrar