Deadpool 2 ya tiene versión LEGO de su pícaro teaser

Deadpool 2 ya tiene versión LEGO de su pícaro teaser

No solo Star Wars y Stranger Things inspiran a los animadores más hábiles para recrear sus escenas con piezas y minifiguras de LEGO, un producto para todas las edades, justo lo contrario que el tráiler teaser de Deadpool 2. El vídeo, que llevaba por título “Mojando la brocha con Deadpool 2”, estaba plagado de dobles sentidos y referencias, directas o indirectas, a sexo, escatología y drogas. Un mundo diferente al de las piezas de plástico. Y sin embargo, alguien los ha unido.

El teaser de Deadpool 2 también tiene su equivalente plasticoso gracias a Huxley Berg Studios, que ha recreado plano por plano el avance que Fox nos mostraba a mediados de este pasado mes de noviembre. Podremos ver incluso una versión del ya famoso cuadro de la cena de Acción de Gracias con los personajes reimaginados como minifiguras de LEGO.

 

 

Curiosamente, el habitual tono blanco de LEGO no parece poder aplicarse aquí. Y es que ese momento en el que Deadpool anuncia que tiene que “sacudirse el pincel” y procede a ello es aquí bastante… perturbador. Es lo que tiene estar poco articulado y solo poder mover la muñeca en una dirección…

Deadpool 2, la película, tiene previsto su estreno el 1 de junio de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar