Deadpool: Brianna Hildebrand se une al reparto de la película como Nagasonic

Poco a poco se van presentando algunas de las principales novedades de la película de Deadpool. Hace unos días se reveló su sinopsis, el logo oficial y la primera fotografía del traje del antihéroe. Ahora se ha anunciado que la actriz Brianna Hildebrand se une al reparto de la cinta ocupando el papel de Ellie Phimister, alias Nagasonic.

Según informan desde The Hollywood Reporter, la actriz es el nuevo fichaje dentro del reparto principal de la película de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, quien ha asegurado que la cinta romperá la cuarta pared y hablará directamente al espectador, así como que la considera como "una producción de cine independiente".

El rodaje de la película ya está en marcha en Canadá y tiene fijado su fecha de estreno para el 2016. El resto del reparto principal se completa con nombres como Morenca Baccarin (Copycat), TJ Miller (Comadreja) y Gina Carano (Polvo de Ángel). 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar