Deadpool confirma que tendrá una escena tras los créditos

Deadpool confirma que tendrá una escena tras los créditos

A pocas semanas para el estreno del antihéroe de Marvel Deadpool el 19 de febrero, la gran campaña publicitaria de la que está haciendo gala la película da lugar a presagiar una gran historia con un gran personaje. Salido de las páginas de los cómics de la citada Marvel, Deadpool tiene previsto contarnos todo lo sucedido con el personaje antes y después de ser objeto del experimento que podemos ver en una de las películas de X-Men. Lo cierto es que actualmente hemos conocido que no sólo se limitará a eso, ya que también se unirá a la afición de los films del universo Marvel al introducir una escena después de los créditos, tal y como informan desde ComicBook.

La confirmación de esta secuencia es fruto de los comentarios de los afortunados que durante la madrugada del lunes pudieron asistir a la primera proyección de Deadpool como parte de los dos eventos organizados por 20th Century Fox con motivo de dicha película.

La gran expectación que está atrayendo Deadpool está suscitada mayoritariamente a que el personaje es un gracioso antihéroe, interpretado por Ryan Reynolds, que además contará con la ayuda de algunos personajes del universo X-Men. Te dejamos con el tráiler en español de lo que esperamos que sea un peliculón en toda regla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar