Deadpool conoce al Joker en una impresionante ilustración

Un artista hace el crossover perfecto entre Marvel y DC con dos personajes muy populares.

Tanto Marvel como DC, cuentan con una gran variedad de personajes que tienen diseños y personalidades diferentes, así también como distintas habilidades que hacen que destaquen de los demás. Sin embargo, las dos compañías cuentan con personajes con actitudes alocadas y especiales que posiblemente sería una locura que se enfrentaran en algún momento, y sí, hablamos acerca de Deadpool y el Joker.

La diferencia entre estos dos, es que Deadpool es considerado como un antihéroe que le encanta hacer bromas y divertirse en todo momento, mientras que el Joker es categorizado por un villano con una mentalidad llena de un sentido del humor siniestro. Esto hace que muchos se pregunten qué pasaría si algún día se llegan a encontrar, ¿sería una batalla frenética llena de bromas absurdas? Pues eso es lo que se ha imaginado un artista llamado Theamat que ha creado una ilustración basada en esta situación.

Joker y Deadpool se llevarían muy bien si estuvieran en el mismo universo

Deadpool conoce al Joker en una impresionante ilustración
Joker (DC) y Deadpool (Marvel) – Ilustración x Theamat

En la ilustración se puede ver al Joker disparando su clásica arma de broma que dice «¡BANG!» con una sonrisa macabra, mientras que Deadpool también le apunta con su arma diciéndole «Soy tu mayor admirador», que sería una de las cosas que seguramente se le ocurriría al personaje en esta situación. Por otro lado la ambientación y estilo de este fanart ha quedado muy genial por el simple hecho de que se basa en el diseño de un cómic. Puedes ver más de Theamat en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar