Ryan Reynolds podría haber filtrago el regreso de Deadpool al UCM

Es posible que Deadpool haga su debut en la Fase 5 de Marvel.

Deadpool podría hacer su debut en la fase 5 de Marvel

Deadpool se ha convertido en uno de los personajes más populares de Marvel, siempre ha tenido una gran cantidad de seguidores desde los comienzos de sus cómics, incluso es el más poderoso de todo el universo Marvel, y divertido. Con la salida de las dos primeras películas Ryan Reynolds hizo un gran trabajo con el personaje, tiene toda la carisma necesaria y ese toque amigable que hace que las películas sean geniales y entretenidas, pero ahora que Marvel recuperó los derechos de los personajes que están en manos de FOX, tienen algo más grande pensado.

Ahora los X-MEN, los 4 Fantásticos y Deadpool pasan a tener las puertas abiertas para ingresar al UCM, por eso los fanáticos andan tan desesperados por ver qué es lo que sigue, aunque la fase 4 ya ha sido revelada en la San Diego Comic-Con 2019. Deadpool no ha terminado su historia llena de acción y aventura, anteriormente la tercera película de Deadpool iba a ser lanzada dentro de poco, se llamaba X-Force, pero debido a los cambios de derechos se vieron obligados a cambiar también de productores y otras cosas importantes. Aun así hay una próxima película del antihéroe de Marvel pautada para el UCM y posiblemente la veremos en la fase 5, ya que el mismo Ryan Reynolds ha mostrado a través de Instagram su tablero de investigación con Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

Investigation heading into year 5. Or as I call it, ‘Phase 5.’ The point is, I love conspiracy-yarn. #LeakAversary

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En esta publicación el actor comenta algo de la «Fase 5», por lo que algunos fanáticos especulan que se tratará del debut del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así que tal vez veamos a Deadpool de nuevo dentro de 2 o 3 años. Por ahora, solo hay que esperar para ver qué sucederá con Deadpool y si en realidad llegará en la Fase 5 o algo más tarde.

¿Te gustaría ver la tercera película de Deadpool?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar