Deadpool: Desvelado el cameo de su co-creador

Deadpool cuenta con el cameo de su propio co-creador

Esta semana se estrena, como todos sabréis ya, Deadpoool. Debido a la ingente cantidad de publicidad que el film ha generado, es normal que pocas personas no sepan este hecho, pero lo cierto es que este viernes 19 podremos disfrutar ya de este anti héroe en la gran pantalla. Si bien ya ha arrasado en este fin de semana, hoy nos enteramos que existe, entre numerosos de ellos, un cameo que no esperábamos. Lo que viene ahora serán spoilers de la trama de la película. Quedas avisado.

Tal como hemos podido saber por ComicBook en una entrevista, el protagonista de la secuencia de cameo que podremos ver en Deadpool que ha sido revelada recientemente es Rob Liefeld. Este señor es el co-creador del personaje de Marvel. Según parece, en cierto punto de la historia, Wade Wilson irá a la Casa Infernal y saludará a dos personas. Una de ellas es Buck y la otra Liefeld. Sí, este último será encarnado por Rob Liefeld y será una secuencia en la que se acerca a la barra a pedir una cerveza.

Liefeld ha comentado que “fue una experiencia que sólo se da una vez en la vida. Es genial ser parte del set y que la forma que tuvieron de introducirle en la escena fue maravillosa”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar