Deadpool: El director explica por qué no le veremos la cara a Ryan Reynolds

Deadpool: El director explica por qué no le veremos la cara a Ryan Reynolds

Deadpool se estrenará el 19 de febrero del año que viene y hace un tiempo ya salió un tráiler en el que se podía ver cómo el personaje de Ryan Reynolds hace de todo menos algo lógico.

Muchas veces, en este tipo de películas donde sus protagonistas son enmascarados, se opta por modificar el traje de manera que se pueda ver la cara de los actores para así obtener una mayor expresividad, pero este no es el caso de Deadpool.

El director de la película, Tim Miller, tiene confianza en que será una adaptación del cómic bastante fiel, y que tiene planeado dejar al antihéroe con su máscara completa. Esto, añade, es posible gracias a que el personaje siempre anda diciendo cómo se siente sin necesidad de muecas ni gestos.

"Si Deadpool fuese un personaje distinto, sería difícil que pudiese mostrar sus emociones, pero él está todo el rato yéndose de la lengua, por lo que casi no se necesita verle la cara porque siempre te dice cómo se siente".

Por ahora el director gana un punto al apostar por esto, pero ya se verá si la película es realmente fiel a los cómics y Ryan Reynolds puede hacer justicia a uno de los personajes más extravagantes de Marvel, que no deja en paz ni a los superhéroes de DC Superman y Batman.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar