Deadpool ha desvelado gran parte de sus escenas eliminadas

Deadpool ha desvelado gran parte de sus escenas eliminadas

La nueva película que luce el logotipo de Marvel, Deadpool, se está convirtiendo en un rompetaquillas desde que se estrenase el pasado viernes. Si bien la historia que nos cuentan no es ni siquiera parecida a la de los héroes a lo que nos tienen acostumbrados, Deadpool está conquistando a público de todas las edades por eso mismo. Su característico humor y su forma de ver la vida es algo que está gustando en gran medida. Pero lo que no sabes, si es que has visto la película, son las escenas que fueron eliminadas. Es por ello que el canal de YouTube Mr Sunday Movies ha querido compartir un video en el que podemos ver todo este contenido que quedó finalmente fuera del film.

A la hora de concebir Deadpoool, se pensó en introducir una gran cantidad de cameos, pero la falta de capital ante esto tuvo una repercusión determinante que hizo que finalmente no se introdujesen varios de ellos. Entre estos cameos, estaba previsto que apareciesen en el film Taskmaster, Garrison Kane y Sluggo, pero éstos eleveban, como ya hemos dicho, demasiado el coste. El que seguro iba a aparecer era el Lobezno de Hugh Jackman, aunque finalmente no fue así debido a una incompatibilidad en la agenda de éste más que por temas económicos. Una pena.

Te dejamos con el vídeo recordándote que para llevar a cabo la película, los responsables de Deadpool tuvieron que pedir la aprobación de Marvel para un pequeño problemilla.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar