Deadpool incorpora a la actriz Morena Baccarin como la protagonista femenina

Se ha confirmado que Morena Baccarin, actriz vista en series como Firefly y Homeland, o más recientemente en Gotham como la doctora Leslie Thompkins, será la encargada de interpretar el personaje femenino principal de la adaptación de Deadpool. La película de 20th Century Fox comenzará a rodarse en marzo.

Así pues, Baccarin será el interés amoroso de Deadpool, también conocido en España como Masacre y que será encarnado por Ryan Reynolds, que ya ha mostrado cómo será la máscara que usará para dar vida al mercenario bocazas de Marvel. Sin embargo, no se ha revelado qué personaje será el que interpretará la actriz, vista también en el fallido reboot televisivo de V, aunque podría encarnar a Vanesa Carlyle (Copycat), según algunas fuentes.

Deadpool será dirigida por Tim Miller y cuenta con un guión de Rhett Reese y Paul Wenick, responsables de Bienvenidos a Zombieland. Al reparto también se han unido Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller y Ed Skrein. Su fecha de estreno en cines está fijada para el 12 de febrero de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar