Deadpool invade los teclados de los dispositivos móviles con sus propios emojis

Deadpool invade los teclados de los dispositivos móviles con sus propios emojis

Uno de los antihéroes más queridos de Marvel, Deadpool, continúa haciendo de las suyas de cara al estreno de su película homónima el 19 de febrero de 2016. Si no le bastaba con sabotear los pósters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ni rociar gasolina sobre el logo de la Patrulla X, ahora se ha propuesto invadir tu teclado y llenártelo de emojis con su cara.

Esto viene a raíz del evento promocional que Fox está realizando llamado 12 Days of Deadpool (12 días de Deadpool). Mashable ha revelado que ahora puedes descargarte gratuitamente, tanto en Google Play como en Apple Store, estos simpáticos emoji del alocado personaje.

Aun así, parece que los iconos han dado problemas y algunas personas no pueden utilizarlos. Por ejemplo, si estás usando un iPhone con iOS 9, tal vez tengas que realizar algunas configuraciónes siguiendo esta secuencia:

General > Teclado > Teclados > Añadir DEADPOOL Movie Emojis > Permitir acceso total.

Por último, te dejamos aquí una foto de cómo se ve Deadpool en formato y emoji y, para que estas navidades comiencen bien, una felicitación navideña del propio personaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar