Deadpool: Los 100 Easter Eggs, cameos secretos y referencias ocultas

Deadpool: Los 100 Easter Eggs, cameos secretos y referencias ocultas

Por fin este viernes hemos podido saber si, el merchandising y toda la publicidad que nos han dado acerca de la película del anti héroe de Marvel, Deadpool, han valido la pena y se trata de un peliculón como no hay otro o por el contrario cae al más hondo de los pozos del universo del cine. Pero lo cierto es que Deadpool es un largometraje cuya característica principales era mostrarnos un personaje completamente diferente a los héroes a los que nos tienen acostumbrados. Es por eso que su carisma ha atrapado al público desde el primer momento y ha encontrado nuevos fans dentro y fuera del mundo del cómic.

Deadpool no sólo quiso ser una película en la que abundasen las risas y el sentimentalismo inicial, sino que además, con ella se propusieron hacer un barullo de cameos que dieran consistencia al argumento y que no se notasen a simple vista, como el evidente protagonizado por el bueno de Stan Lee en todas las películas de su casa. Es por ello que, una vez visto a Ryan Reynolds vestido de cuero en el largometraje, y viendo cómo felicitó el estreno de la película en España, es hora de destripar 100 Easter Eggs, cameos secretos y referencias que se pasan por alto en el cine pero que en YouTuber Mr Sunday Movies ha conseguido captar y traer ante nosotros en forma de vídeo.

No te pierdas el vídeo donde se revelan todos estos secretos guardados a simple vista pero recuerda que está cargado de SPOILERS. Si lo vas a ver sin haber visto la peli, será sólo bajo tú responsabilidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar