Deadpool: Morena Baccarin celebró el Día de la Mujer de una divertida forma

Deadpool: Morena Baccarin celebró el Día de la Mujer de una divertida forma

Si algo ha diferenciado a Deadpool del resto de superhéroes de la actualidad ha sido el humor y la habilidad para tomarse todos los aspectos de la vida de una forma terriblemente cómica. Es por ello que, como no podía ser de otro modo, la actriz Morena Baccarin, que interpretó a Vanessa en la película que vio la luz el pasado año, decidió celebrar el Día de la Mujer de la manera más peculiar.

Deadpool: Morena Baccarin celebró el Día de la Mujer de una divertida forma

Y es que la decisión de escoger a Baccarin junto a Ryan Reynolds no fue mera casualidad, pues ambos destacan por su marcado sentido del humor. Es precisamente por ello que Baccarin y Reynolds aparecieron juntos en una fotografía el Día Internacional de la Mujer en la que ella iba vestida de cuero y aparecía teniendo relaciones sexuales y en la que Reynolds era el “sometido”, sacada de una escena de Deadpool.

Por el momento, por otro lado, no tenemos demasiada información sobre Deadpool 2 más allá de que se estrenará el 2 de marzo del próximo año 2018. Lo que sí sabemos es que tanto Reynolds como Baccarin volverán a estar presentes y, mientras tanto, te dejamos la instantánea que pudimos ver el Día de la Mujer para ir calentando el ambiente.

[Happy International Women's Day @vancityreynolds](https://www.instagram.com/p/BRYmP5sjwBp/)Una publicación compartida de Morena Baccarin (@baccarin.morena) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 8:45 PST
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!