Deadpool muestra un nuevo póster, teaser y un vídeo promocional de IMAX

Deadpool recibe un nuevo póster y un vídeo promocional de IMAX

El Mercenario Bocazas quiere aprovechar los 12 días dedicados a él y ahora, tras sacar sus propios emojis, nos sorprende con dos nuevos contenido sobre su película venidera.

El personaje de Ryan Reynolds se deja ver en un nuevo vídeo promocional de la versión IMAX en la que compara la experiencia de ver la cinta en una sala de cine normal y con la de verla en IMAX usando como referencia sus tan queridas chimichangas. "Cuanto más grande mejor, ¿no?" indica.

Por otro lado, también se ha desvelado un nuevo póster en el que continúa demostrando lo peculiar que es este personaje, que está sentado sobre los hombros de Coloso. Puedes encontrar ambos recursos al final de la noticia.

Asimismo DeadPool también se ha dejado ver en un teaser que cuenta los días para el estreno oficial de su tráiler. El personaje de Marvel comenta sus pareceres en un ambiente acogedor y totalmente navideño. El tono humorístico no falta en nada de lo que hace y este vídeo no podía ser menos.

La película del antihéroe Deadpool (conocido como Masacre en España) llegará a nuestros cines el próximo 19 de febrero y su sinopsis oficial dice lo siguiente: "Basada en el más inusual antihéroe de Marvel Comics, Deadpool narra la historia del antiguo operativo de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario, Wade Wilson, quien tras ser el sujeto de pruebas de un experimento fallido que le dotó de un factor curativo, adoptó el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y con un oscuro y retorcido sentido del humor, Masacre cazará al hombre que casi destruyó su vida".

Publicaciones relacionadas

Cerrar