Deadpool necesitó la aprobación de Marvel para un pequeño detalle

Deadpool necesitó la aprobación de Marvel sólo para una cosa

Deadpoool sigue cosechando cifras desorbitadas sin haber cumplido todavía la semana desde su estreno. Si ayer supimos que fue motivo de enfrentamiento pre Civil War entre el Capitán América y Iron Man en Twitter, hoy te contaremos cuál fue la única cosa que tuvo que aprobar Marvel para el nacimiento definitivo de uno de los personajes del film.

Deadpool no actuará solo durante su película. Eso es evidente viendo los tráilers. Si bien, uno de estos personajes que le ayudarán en alguna ocasión es Negasonic Teenage Warhead, interpretada por Brianna Hildebrand. Como hemos podido saber gracias a CinemaBlend, los guionistas del film, Rhett Reese y Paul Wernick, han explicado que fue un requisito indispensable preguntar a Marvel si este personaje podía cambiar de poderes porque así sería “más divertida”. Por ello, decidieron que los poderes telepáticos y premonitorios que tenía en el cómic no darían tanto juego como los que tiene ahora, que prácticamente es una máquina de matar personificada.

Wernick comentaba lo siguiente: “Era la única cosa en la que necesitábamos la aprobación de Marvel. Tim Miller tenía relación con Kevin Feige y creo que fue a hablar directamente con él, porque con los abogados, ya sabes, todo se lía un poco con los abogados”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar