Deadpool: Olivia Munn explica por qué se decantó por X-Men Apocalipsis

Deadpool: Olivia Munn explica por qué se decantó por X-Men Apocalipsis

X: Men: Apocalipsis llegará pronto a los cines y lo hará con Olivia Munn en el papel de Psylocke. Aunque esta actriz estuvo a punto de ingresar en el universo Marvel con otro papel totalmente distinto al que interpreta en esta cinta: Vanessa, la novia de Deadpool, rol que finalmente realizó Morena Baccarin.

Así lo ha confesado Munn en una entrevista a la revista American Way Magazine, en donde ha explicado que rechazó el papel de Vanessa ya que a ella le gusta la acción y no ser “la cara bonita” que tiene que rescatar el protagonista.

La actriz también recuerda la conversación que mantuvo cuando finalmente aceptó ser Psylocke en X- Men: Apocalipsis: “Creo que Psylocke siempre ha sido uno de los personajes más letales, así que les dije que sí, siempre y cuando no la usasen como una cara bonita. Y ellos contestaron que, efectivamente, esa era una parte importante”.

De este modo Olivia Munn finalmente se quedó con el papel de Psylocke ya que a ella no le gustaba estar parada esperando a ser rescatada. Una de las múltiples historias detrás de X-Men: Apocalipsis, como el hecho de que esta cinta podría haber contado con un Apocalipsis totalmente diferente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar