Deadpool presenta un nuevo surtido de figuras Funko Pop!

Deadpool presenta un nuevo surtido de figuras Funko Pop!

Hace solo unas semanas, Funko nos obsequiaba con una nueva serie de figuras de su colección Pop! dedicadas a los protagonistas de Deadpool 2. Además de una del Mercenario Bocazas, también veíamos representados a personajes tan populares como Cable, Domino, Coloso o Negasonic Teenage Warhead, a los que pudimos ver en detalle en unos diseños que inmediatamente llamaron la atención de los fans.

En esta ocasión, la compañía juguetera ha vuelto a apostar por este carismático superhéroe en un nuevo surtido en el que podemos verle ataviado con vestimentas de lo más particulares. Deadpool se ha disfrazado para la ocasión del mago Gandalf de El señor de los anillos, de una sirena en pose sugerente e incluso de animales como un pollo o un oso que no te puedes perder si eres seguidor del personaje.

A continuación te dejamos con la imagen promocional que Funko ha publicado en Instagram y que indica, además, las cadenas de tiendas en las que podrá adquirirse cada una de las figuras. Aunque habitualmente la mayoría de Funko Pop! pueden encontrarse en todos los comercios, esta nueva hornada será exclusiva de compañías como Amazon, Hot Topic, Box Lunch o GameStop, que venderán cada una de ellas “muy pronto”, sin especificar una fecha concreta. ¿Cuál de las nuevas figuras de Deadpool en tu favorita?

Publicaciones relacionadas

Cerrar