Deadpool publica los bocetos rechazados de sus protagonistas

Deadpool publica los bocetos rechazados de sus protagonistas

Deadpool ha resultado todo un éxito en taquilla, desbancando del trono a otros exponentes del género de los superhéroes como Batman, Spider-Man o Lobezno; y gran parte de su éxito lo tiene un especial cuidado por que todo se mantenga lo más parecido a los cómics posible, incluida la estética de sus personajes.

El encargado de diseñar los trajes de la adaptación cinematográfica de Deadpool ha sido el artista Joshua James Shaw, quien ha trabajado en el pasado en otras entregas de X-Men o en Daredevil. En su blog personal ha colgado algunos de los diseños desechados para la película, protagonizados principalmente por Deadpool y Negasonic Teenage Warhead.

Como se puede ver en los diseños del proyecto, esta chica pudo tener una apariencia gótica más parecida a lo que se suele ver en el cine, pero se desechó por otra más cercana a los cómics. “Tim Miller (director) quería que hiciéramos algo cercano a lo que Josh Middleton diseño para sus portadas de New Mutant.”, dice el autor en una entrada de su blog. “Entonces el grupo de vestuario pondría algo encima del traje para darle el aspecto de gótica. He aprendido con el paso de los años que algunos directores se preocupan por el material original, y puedes adivinar cuáles no. Curiosidad: ¡Tim va a las tiendas de cómics cada semana y trae una PILA de cómics!”

Además, el artista ha explicado que los primeros bocetos los hizo dibujando sobre imagenes promocionales en las que salía Ryan Raynolds. Bajo estas líneas puedes ver apariencias previas a la versión final tanto de Deadpool como de Negasonic Teenage Warhead.

Publicaciones relacionadas

Cerrar