Deadpool recibirá una impresionante figura de Hot Toys

FINDE Deadpool recibirá una impresionante figura de Hot Toys

Si eres fan de Deadpool, esta figura te encandilará en cuanto la veas. Desde Hot Toys se ha anunciado la salida de una figura del Mercenario Bocazas que, como viene siendo propio de la marca, se caracteriza por una extrema calidad y una réplica exacta de cómo se ve realmente el personaje de Ryan Reynolds.

El producto, de 31 centímetros de altura y más de 30 puntos de articulación, contará con varias piezas intercambiables. Por ejemplo, la cabeza poseerá cinco pares de ojos intercambiables para cambiar las expresiones del personaje según tus gustos. Las manos también se podrán quitar y poner en varias posiciones (puños, manos relajadas, manos para sujetar katanas o empuñar armas…).

Gracias a la peana con la que viene podrás hacer que tu Deadpool pose de cualquier manera imaginable, incluso como si estuviera en el aire. En cuanto al arsenal de armas, le podrás poner dagas, katanas, pistolas e incluso shurikens, por lo que las posibilidades son muchísimas.

Ciertamente, esta figura cuenta con un detalle impresionante que pide a gritos que la compres, y es una forma perfecta de hacerte con merchandising de la película homónima que llegará el 19 de febrero. Por ahora solo se sabe que podría lanzarse entre mediados y finales de año, por lo que habrá que ver si en algún momento se dice la fecha exacta.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar