Deadpool: Ryan Reynolds felicita de esta genial forma su estreno en España

Deadpool: Ryan Reynolds felicita de esta genial forma su estreno en España

Deadpool es, como puedes leer en nuestra crítica, una de las películas de superhéroes más histriónicas y autocríticas que hemos visto en la historia de la cinematografía, capaz de arrancarnos carcajadas a cada minuto. Gran parte del mérito se le debe a Ryan Reynolds, que ha creado toda una atmósfera de humor en torno a sí mismo y a este increíble personaje.

Pues bien, su última gamberrada ha tenido lugar en Twitter, donde, para felicitar a España por el próximo estreno de Deadpool en nuestros cines, ha escrito: “Me llena de orgullo y satisfacción que Deadpool ya esté en cines en España. Vamos a partirnos el ojete que da gusto”, y leemos textualmente. Haríamos algún comentario, pero Reynolds nos ha dejado absolutamente sin palabras, superándose a sí mismo cada vez que abre la boca. ¿Será posible que el espíritu del Mercenario Bocazas se haya implantado en el actor que lo interpreta?

Tras su estreno en varios países, Deadpool ya ha recaudado casi 300 millones de dólares, superando con mucho las expectativas de Fox y batiendo varios récords del género. Si una cosa queda clara, es que España va a contribuir al éxito de esta cinta cuando llegue el próximo 19 de febrero.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar