Deadpool: Ryan Reynolds pagó de su propio bolsillo a los guionistas

Deadpool: Ryan Reynolds pagó de su propio bolsillo a los guionistas

Mientras que ahora todos parecen amar Deadpool, no hay que olvidar que al principio nadie parecía apostar por ella… y menos con Ryan Reynolds de vuelta en el papel. Tras su desastrosa aparición como Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno, la cosa estaba más fría que nunca y se necesitó mucho esfuero para que el proyecto pudiera avanzar.

Es más, según comentan desde Comic Book, Fox no estaba dispuesta a pagar a los guionistas Reese y Wernick. Pero Ryan Reynolds no quería tirar la toalla con el personaje y quería hacer todo lo posible por hacer de la película de Deadpool una realidad, incluso si eso implicaba el tener que pagarles de su propio bolsillo. Y dicho y hecho: ambos recibieron su paga para poder estar presentes en el rodaje. Así lo contaron ellos mismos para AMC en el programa Geeking Out:

"Estábamos cada día en el set. Curiosamente, Ryan nos quería ahí y habíamos estado en este proyecto durante seis años […] Fox no nos quería pagar por estar en el set y Ryan lo hizo en su lugar. Pagó de sus propios bolsillos".

Gracias a esto, hemos recibido una de las películas de Marvel más queridas y todavía tenemos que esperar a su segunda entrega. Si finalmente Reynolds se había redimido, ahora tiene más motivos para que los fans le quieran. Recuerda que Deadpool 2 se comenzará a rodar a principios de 2017.


 

Cerrar