Deadpool: Ryan Reynolds reconoce que la película le ayudó a superar la muerte de su padre

Deadpool: Ryan Reynolds reconoce que la película le ayudó a superar la muerte de su padre

Deadpool, que se estrenará el próximo 19 de febrero, es la historia de un antihéroe con humor muy ácido que esconde tras una máscara una vida mucho más humana. La enfermedad le ha hecho convertirse en lo que es ahora y ese dolor lo convierte en una forma bien distinta de ver la realidad.

Su protagonista, Ryan Reynolds, que encarna al 'mercenario bocazas', se ha sincerado en la revista Men's Health, donde ha confesado que meterse en la piel de este personaje le ayudó a superar la muerte de su progenitor, fallecido el año pasado a los 74 años tras arrastrar la enfermedad del Parkinson. Con esto muy presente, Reynolds afirmó que ahora "entiendo la idea de filtrar el dolor a través de la comedia".

Y es que sin duda, la especialidad de Deadpool es incordiar a quien se le pone por delante, pero con ese humor tan característico. "Obviamente, lo lleva demasiado lejos, pero para un tipo normal y corriente como yo, creo que hay algo en esa idea con lo que de verdad puedes sentirte identificado, que hay que aprender a tomarse la vida un poco menos en serio", aclaraba el actor.

La enfermedad de su padre que le llevaba a un deselance final esperado hizo que durante sus últimos días le hicieran reír. "Estábamos todos juntos, mis hermanos y yo, simplemente bromeando con él […] La risa puede serte de ayuda en esos momentos difíciles, e incluso ayudarte a superar la situación", explicó para la publicación.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar