Deadpool: Ryan Reynolds vería con buenos ojos que el personaje tuviera novio

Deadpool: Ryan Reynolds vería con buenos ojos que el personaje tuviera novio

Si algo quedó claro desde el primer momento en la promoción de la adaptación cinematográfica de Deadpool es que sus responsables no querían que fuera un superhéroe al uso, sino que necesitaban que rompiera los esquemas. Eso es lo que ocurrió en la primera película y uno de los grandes motivos que justifican su éxito. 

Mientras esperamos a la segunda entrega, que llegará en 2018, sigue habiendo muchos temas sobre los que debatir y Ryan Reynolds es un experto en mojarse sobre todo, por lo que ha respondido abiertamente y sin tapujos a una reciente pregunta que le han hecho sobre si Deadpool podría tener pareja masculina.

Ha sido en una charla con el portal Variety donde Reynolds ha contestado lo siguiente: “Lo que ama Deadpool no puede ser lo que ama Batman o cualquier otro. Lo único que debemos considerar es si estamos siendo fieles al canon que hemos creado. Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que Deadpool está enamorado de Vanessa y no lo está porque sea una mujer, sino porque la ama”.

Con ello queda claro algo que Reynolds ya había comentado en el pasado: a Deadpool no le importa el sexo de sus parejas sentimentales, sino lo que siente por ellas. Ahora mismo al estar enamorado de Vanessa no tendría sentido otra relación, pero en el futuro podría tener una con una persona de cualquier género.

Puedes leer la entrevista completa de Ryan Reynolds sobre Deadpool y otras cuestiones en este enlace. ¿Qué te parece la idea?

Cerrar