Deadpool se dejó fuera estas divertidas tomas falsas

Deadpool se dejó fuera estas divertidas tomas falsas

Deadpool fue una de las revelaciones de la cartelera en 2016, pero sobre todo fue la prueba de que se podía hacer una película de superhéroes transgresora y desternillante para un público adulto sin necesidad de tomas sombrías, ceños fruncidos y más tragedias personales de las necesarias. La película dirigida por Tim Miller para la Fox funcionó de maravilla y gracias a eso tendremos una secuela, pero lo que no veremos en cines son estas tomas falsas que se quedaron fuera.

Por suerte, JoBlo acude al rescate para mostrarnos estos momentos que no pasaron el corte y que incluyen sobre todo comentarios y chanzas por parte de los actores, como cuando Deadpool pregunta a unos matones si están buscando al Chico de Oro (en referencia a la película de Eddie Murphy), llama “juguete sexual plateado” y “comunista de mierda” a Coloso o toda las comparaciones que le hace a Gina Carano en una de las escenas previas a su proceso de transformación. Tampoco vimos cuando Weasel le hace notar a Deadpool al describir su cara que parece “un culo dentro del culo de otra persona” o a Ajax admitiendo que acaba de tener “la erección menos confusa” de su vida.

Puedes verlas en el vídeo adjunto a continuación, y aunque no vengan dobladas seguro que sabrás apreciar el tono de cachondeo que había en el rodaje. Mientras, Deadpool 2 se espera para 2018 con la incorporación de Josh Brolin, el Thanos de Marvel Studios, como Cable. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar