Deadpool se disculpa ante David Beckham por un chiste en el que le mencionaba

En apenas unos días, la esperada continuación de Deadpool llegará a los cines de todo el mundo para poner a disposición de los fans una emocionante historia, nuevos personajes y, por supuesto, un amplio surtido de bromas propias del Mercenario Bocazas. No es ni mucho menos una sorpresa: en la primer entrega, el personaje interpretado por Ryan Reynolds nos obsequiaba con una ristra de chistes que provocaron las carcajadas de los espectadores.

Uno de ellos, sin embargo, probablemente no sentara muy bien a una persona en particular, tal y como hemos podido comprobar en un nuevo adenlanto promocional publicado por el propio actor en su canal de YouTube. El vídeo traslada la acción a la casa de David Beckham, donde el exfutbolista está disfrutando tranquilamente de la película cuando, de pronto, escucha la broma que el antihéroe le dedicó en un momento determinado de la trama.

Tras mostrar su disgusto recibe un par de mensajes de texto del propio Deadpool, que le insta a perdonarle con el emoticono del beso incluido. Dado que Beckham se niega a responderle, Wade Wilson no duda en presentarse en persona para así zanjar las cosas definitivamente. Tras varios intentos fallidos, por fin obtiene el perdón del deportista, aunque no por el motivo que creía. ¿Por qué estaba ofendido David Beckham?

Ni mucho menos por el chiste que le dedicaba en la primera parte de Deadpool, sino por algunos de los trabajos del propio Ryan Reynolds: Linterna Verde, Blade Trinity, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, Eternal o Big Monster Campus. «¡Big Monster Campus es una obra maestra!”, responde sorprendido el actor. ¿Quieres ver cómo se desarrolla este desternillante encuentro entre el antaño futbolista y el protagonista de Deadpool 2? Puedes hacerlo a través del clip que te ofrecemos a continuación.

Cerrar