Deadpool se fusiona con 15 personajes de franquicias populares en estos fanarts

Así es como se ve Deadpool con el estilo de otros personajes.

Deadpool es un personaje muy conocido del universo de Marvel, un antihéroe que ha logrado ganarse el corazón de los fans con su sentido de humor y momentos llenos de acción. Además, es considerado como uno de los seres más poderosos de todos por las grandes cosas que ha logrado hacer en sus cómics.

Por esta razón, muchos seguidores demuestran su aprecio con ilustraciones y cosplays muy interesantes. En este caso, un usuario de Instagram conocido como Mike Kevan ha compartido una ilustración increíble donde combina a 15 personajes de otras franquicias con Deadpool y su estilo le ha dado un toque muy interesante.

Un artista fusiona a Deadpool con otros personajes muy populares

En la siguiente imagen puedes ver los nombres y diseños de este genial fanart.

En la ilustración se pueden ver combinaciones con personajes de Marvel, DC, Transformer, Street Fighter, Dragon Ball y otros. Cada una de estas fusiones sería como una parodia hecha por Deadpool, algo que sería típico de sus bromas. Puedes ver más de Mike Kevan en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar