Deadpool se promociona con este genial cartel emoji

Deadpool se promociona con este genial cartel emoji

Este 2016 será un gran año para el cine de superhéroes, con importantes confrontaciones como Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia o Capitán América: Civil War, pero los fans más hardcore del género, sin duda, tienen grandes expectativas puestas en Deadpool. La versión cinematográfica del Mercenario Bocazas se está convirtiendo, gracias a su inteligente marketing, en una de las más esperadas cintas de este principio de año.

Y estas estrategias siguen innovando, pues de los creadores de “engaña a tu pareja con los carteles románticos de Deadpool”, llega el cartel de emoji que puedes ver acompañando esta noticia, en la cual podemos ver una calavera, la archifamosa caca con ojos y una L, en un juego de palabras de Dead-Poo-L. Sin duda se trata de la estrategia perfecta para separar a los fans con la mentalidad apropiada para enfrentarse a esta irreverente y violenta película.

Con tanta expectación como está creando, no podemos sino preguntarnos si alcanzará la calidad que promete en ese subgénero de comedia superheroica. ¿Qué esperas de Deadpool?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar