Deadpool se quiere colar en la gala de los Oscar

FINDE Deadpool se quiere colar en la gala de los Oscar

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE DEADPOOL

Ya hemos podido comprobar que Deadpool es todo un bocazas y no tiene vergüenza alguna de meterse allá donde no le llaman. Si has visto la película, lo entenderás perfectamente. El antihéroe supone toda una antítesis a los grandes personajes de Marvel, y si ya hizo de las suyas colándose en los carteles de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia… ¿por qué no ir a por los Oscar?

Resultado: Ryan Reynolds, quien se ha vuelto a poner una vez más en la piel del Mercenario Bocazas (esta vez para bien), ha sugerido la candidatura de Deadpol a la famosa entrega de premios. La única pega es que la película se ha estrenado fuera del calendario, pero eso no ha evitado que el actor fantasee con los premios a los que debería optar la película. Y ojo, que la estatuilla es personalizada.

 

"Solo un par de horas para que se cierren las votaciones a los Oscar. ¿Es demasiado tarde para una campaña por escrito para una película no elegible?". La foto mostrada sugiere varias hilarantes categorías, como por ejemplo "mejor escena de amor", donde debería considerarse aquella en la que Deadpool tenía una de sus manos en proceso de regeneración y se mostraba con el tamaño de la de un bebé.

Qué nos dices, ¿crees que Deadpool se merece un Oscar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar