Deadpool se viste de rosa para luchar contra el cáncer

Aunque se le conozca por ser un mercenario bocazas y malhablado, también tiene un poco de humanidad en su interior. Para ayudar en la campaña de lucha contra el cáncer organizada por la asociación LetsFCancer, Deadpool ha cambiado su traje rojo por uno rosa y se ha sumado al movimiento para ayudar económicamente a las familias afectadas por esta enfermedad con una promoción que aprovecha el inminente estreno de Deadpool 2 en cines.

Con un mensaje en vídeo, que podréis ver más abajo, en el que el personaje y el actor no dejan atrás el clásico toque gamberro que los caracteriza tanto en el papel como en la gran pantalla, animan a todo el mundo a colaborar en esta campaña con el fin de poder echar un cable a aquellos que lo necesitan. El objetivo de esta iniciativa es poder facilitar el acceso a procedimientos con los que poder detectar el cáncer lo más pronto posible, facilitar la prevención o incluso brindar apoyo psicológico a los afectados por la enfermedad.

Para ello, además de echar un vistazo al vídeo promocional de la iniciativa, animan a que todo el mundo participe en la iniciativa montada a través de Omaze. Con esta, a través de micropagos, los usuarios pueden participar en un sorteo con el que conseguir el traje rosa de Deadpool y, a cambio, contribuyen económicamente a la causa de LetsFCancer con sus pequeñas pero necesarias aportaciones.

A continuación, os dejamos con la presentación realizada por Wade Wilson. Como siempre, no tiene desperdicio alguno:

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar