Deadpool: Stan Lee revela la verdad sobre su cameo

Deadpool: Stan Lee habla sobre su cameo

Ver a Stan Lee haciendo un cameo en todas las películas de Marvel que se van estrenando ya es algo que se ha convertido en tradición. No hay fan de estas películas que no espere su aparición en la cinta con gran ilusión. Y es que nunca sabes qué personaje va a interpretar, y sobre todo, cuándo va a aparecer.

En una entrevista recogida por The Hollywood Reporter en MegaCon Orlando, evento que se celebró el pasado 26 de mayo, Stan Lee habla sobre su último cameo en la película de Deadpool. En el film podemos ver a Stan Lee dentro de un club de striptease, siendo el animador y DJ del local. Sin embargo, según cuenta el propio artista, nunca pisó ese local.

“No sé si debería contaros la verdad sobre el cameo. No estuve en el local de striptease. Lo hice en un estudio y luego lo metieron en la película. Les hice prometer que en la siguiente estaría exactamente allí”, confesó Stan Lee.

Y esto no es lo único que contó el creador de comics. Ha confirmado que tendrá nuevas apariciones en los próximos largometrajes.

“Voy a estar….en algún lugar de la costa este, Deleware o en algún lugar así, dónde estaré grabando tres cameos al mismo tiempo. Tengo que estar allí, ya sea la próxima semana o la semana siguiente, y yo voy a hacer tres apariciones en tres películas diferentes. Ahora, ya no sé cuáles serán las películas. No sé de qué tratan los cameos, pero sé que voy a estar allí.”

Todo muy ambiguo, pero al menos sabemos que Stan Lee no va a dejar de aparecer en las películas de los superhéroes que ha creado.

En MegaCon Orlando, Stan Lee también opinó sobre la increíble revelación de los comics del Capitán América.

Publicaciones relacionadas

Cerrar