Deadpool: Stan Lee revela que este cameo es su favorito

Deadpool: Stan Lee revela cuál es para él su mejor cameo hasta la fecha

Desde que comenzasen las andaduras del Universo Marvel en el cine, rara es la película que no se lleva un cameo del propio creador, Stan Lee. En éstas, siempre aparece en algún momento para hacer su pequeño aporte, y es una de las secuencias que todos los fans esperan ver. Pues bien, tal y como nos informan desde ComicBook, Lee ha querido dejar claro cuál de sus secuencias de cameo es su favorita.

Si bien hacia la mitad del año pasado el cameo favorito de Stan Lee era el que ha protagonizado en la nueva película de X-Men, Apocalipsis, ahora es otro muy diferente. Y es que con el reciente preestreno para unos pocos privilegiados del antihéroe de Marvel Deadpool de mano de 20th Century Fox, Stan Lee estuvo respondiendo a los fans una serie de preguntas entre las que destacaba que cuál era para él el mejor cameo que había protagonizado. Ante la hilarante pregunta, el bueno de Stan respondió: “¿Que cuál? ¡Pues éste, no soy tan tonto!”.

No sabemos nada de la interpretación que realiza Stan Lee en Deadpool, pero estamos cercanos a conocerla ya que la película está pronta a aparecer en los cines del mundo. El día 19 de febrero es el día elegido para ver las aventuras del dicharachero antihéroe de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar