Deadpool tiene estas habilidades que quizá desconozcas

Deadpool tiene estas habilidades que quizá no recuerdas

No te confies y creas que por haber visto la película de Deadpool y jugado a su videojuego ya sabes de todo lo que es capaz el antihéroe de Marvel por excelencia. Nada más lejos de la realidad, por lo cierto es que la película protagonizada por Ryan Reynolds se dejó  también algunas cosas en el tintero. Wade Wilson en un tipo de recursos, y tiene unos cuantos más a su disposición. También hay que decir que la cinta reflejó bastante bien sus principales habilidades.

Pero Wilson dispone de estas otras que se han visto en los cómics y que puede que o no recuerdes o no conozcas. No te preocupes, porque Comic Book Resources pasa lista a varias de ellas. Con un poquito de trampa, es cierto, porque muchas son consecuencia de su propio factor de regeneración, pero son cosas que puede hacer al fin y al cabo. 

Teletransporte: Gracias a un dispositivo implementado en su cinturón y diseñado por su amigo Comadreja, Wade puede transportarse a voluntad, algo que le dió una ventaja tan injusta que el guionista Joe Kelly no tardó en hacer que se estropeara. 

Su esposa es un demonio: Wade descubrió hace poco para su sorpresa que es un hombre casado y con hijos. La afortunada es Shiklah, reina de los vampiros, que tiene el poder de resucitar a los muertos. Algo muy conveniente con Deadpool cerca.



Se reproduce por esquejes: Su factor de regeneración hace que Deadpool puede multiplicarse como se reproducen algunas plantas, a partir de sus miembros amputados. Prueba de ello es el Deadpool Malvado, un villano formado a partir de varias partes troceadas de Wade que fueron desechadas y se juntaron entre sí.



Resistente a la asimilación: El simbionte de Veneno tiene un hueso duro de roer con Wade como huésped, como ya se pudo ver en los cómics. Las capacidades curativas de Deadpool hacen que el alienígena nunca pueda asimilar del todo su cerebro.



Resistencia psíquica: Por la misma regla de tres, y por la propia locura de Wade, tiene una mayor oportunidad de resistir ataques directos a su mente. Aunque esto no es una garantía, y más de una vez ha sido controlado.



Es un ejército de un solo hombre: Literalmente, porque además de su entrenamiento militar como mercenario, Wade tiene una esquizofrenia aguda que le confiere múltiples personalidades.



Agilidad, resistencia y fuerza aumentadas: Las capacidades regenerativas de Deadpool hacen que sus músculos sean más eficientes, lo que le confieren unas capacidades físicas destacadas.



Rotura de la cuarta pared: Un clásico que también has visto en la película. Wade está tan chalado que al final es el más cuerdo de todos, y es plenamente consciente de que es un personaje de cómic. Y así lo hace saber una y otra vez.



Metabolismo acelerado: Otro efecto secundario de su factor curativo. Deadpool gasta muchas calorías y tiene que recuperarlas como todo el mundo. Solo que él puede vaciar las existencias de un Taco Bell y quedarse con hambre. Lo que no le gusta es que esto mismo también le impide emborracharse.



Domina múltiples idiomas: Para ser un mercenario hay que tener don de lenguas. Al igual que Lobezno, Wade domina a la perfección varios idiomas, entre ellos el japonés y el español.



Es inmortal: Da igual el castigo que sufra Wade. Se seguirá regenerando y regenerando mientras quede intacta una sola célula de su cuerpo, algo que sus enemigos ya han experimentado para su desesperación.



Puede manipular su apariencia: Otra habilidad procedente de la etapa de Joe Kelly. Gracias a un proyecto holográfico, Wade podía adoptar múltiples apariencias para esconder su aspecto, deformado a causa de su propio factor de curación.

¿Conocías estas habilidades? 

Cerrar