DEADPOOL toma contacto con el UCM

El antihéroe de MARVEL ha sido visto en un video de reacción junto a Korg

Unos días atrás se ha podido ver un video de reacciones sobre el trailer de la nueva película de Ryan Reynolds, FREE GUY, con fecha de estreno el 20 de agosto de 2021. En el video se ha podido ver a DEADPOOL interpretado por el mismo Reynolds junto a KORG, el amigo rocoso de THOR, visto por última vez en Vengadores:Endgame.

La aparición de DEADPOOL y KORG ha revelado su introducción dentro del UCM, que en estos momentos se encuentra en una nueva fase en desarrollo. La noticia llega en un momento en el que DC está a escasas semanas del estreno de El Escuadrón Suicida. Un contrataque por parte MARVEL STUDIOS a la nueva cinta de los antihéroes de Harley Quinn, no recomendada para todos los públicos, a semanas de su estreno.

¿La acción sangrienta llegará al UCM? La verdad es que la introducción de DEADPOOL significaría una nueva tendencia hacia la acción desde un punto de vista más explicito y sangriento, pero es posible que se edulcore su aparición hacía lugares comunes a los que ya nos tiene acostumbrados MARVEL STUDIOS. El futuro todavía es incierto, pero cabe decir que esta noticia ha sido una buena sorpresa para todos los fans.

Esteban Martín Alonso

Gamer aficionado a los juegos de aventuras y acción con buena historia en tercera persona. Aficionado al cine,las series y la literatura con predilección por la ciencia ficción, la acción, la aventura y el género fántastico.
Cerrar