Deadpool y Boba Fett se enfrentan en una batalla de rap

Deadpool y Boba Fett se enfrentan en una batalla de rap

Boba Fett y Deadpool son dos de los mercenarios más famosos de la cultura friki, y además, los dos están de actualidad últimamente, uno por pertenecer a la Saga Star Wars, que acaba de estrenar El Despertar de la Fuerza, y el otro porque en 2016 tendrá su propia película. Su trabajo consiste en matar alguien a cambio de dinero, pero, ¿qué pasaría si cada uno fuese pagado para matar al otro? Una posibilidad es que se enfrentaran en una batalla de rap, como ocurre en el siguiente vídeo.

La serie Epic Rap Battle of History ha dedicado uno de sus últimos vídeos a estos personajes de Star Wars y Marvel, poniéndoles cara a cara para ver cuál se desenvuelve mejor, al menos dialécticamente, aunque al final también hay muertes y explosiones. Los estilos de uno y otro están muy bien conseguidos, siendo más oscuro el de Boba y más alocado el de Deadpool.

Hace unas semanas también conocimos otro gran enfrentamiento en clave de rap, el de Hermione Granger, del universo de Harry Potter y Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar