Deadpool y los easter eggs del tráiler

Deadpool y los easter eggs del tráiler

Estamos habituados a buscar y encontrar los easter eggs de los videojuegos. No tanto en el mundo del cine, pero damos fe que también los tienen. Los que esperan con ganas la película de Marvel Deadpool, han visto en el nuevo tráiler algunas referencias que nos aportan más detalles desconocidos del film.

Deadpool, 'el mercenario bocazas', pese a contar la historia de este antihéroe, no se mantiene al margen de sus compañeros de viñetas según nos muestra su tráiler. En el mismo podemos observar referencias a Spiderman en la escena del bar con la máscara o cuando dice "ataca tigre", frase que popularizó Mary Jane. También las escenas del experimento que le hará un superhombre nos recuerdan a Lobezno y el Proyecto Arma X que pudimos ver en X-Men Orígenes: Lobezno

Por otra parte aparece un agente que bien podría ser el Agente Smith de SHIELD (o el de Matrix) y el Blackbird, avión utilizado por los X-Men, tras el enmascarado Wilson. Os dejamos con el vídeo íntegro para que veáis el resto de referencias que se mimetizan en el tráiler.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar