Deadpool y los Vengadores deberían tener un crossover, según Ryan Reynolds

El cine de superhéroes sigue sumando grandes estrenos cada pocos meses y el último en hacerse efectivo ha sido el de Spider-Man: Homecoming, que ha pasado a engrosar la lista de películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora hay un nuevo superhéroe con ganas de meterse en este universo. No es otro que Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool en el cine y que ha declarado que le gustaría un crossover con los Vengadores.

“Suena como una gran idea, pero muy cara. ¿Te imaginas el concurso de insultos con Iron Man? Oh, sería genial”, señala Reynolds. Evidentemente existe un problema mucho más difícil de superar. Y es que aunque ambos universos pertenecen a Marvel en los cómics, Deadpool es propiedad de Fox en el cine, de modo que poder juntar al macarra superhéroe de Reynolds con los Vengadores es una tarea prácticamente imposible.

“Tendría que ser calificado como R para que mereciera la pena para todo el mundo. Desata la fiesta y déjalos ir”, concluía. Y es que el propio Ryan Reynolds es consciente de la dificultad que tendría juntar estos dos universos en una misma película, pero al igual que los fans de los superhéroes él tampoco pierde la esperanza de que acabe pasando algún día.

Cerrar