Deapool: La rocambolesca explicación al gran éxito de su película

Deapool: La rocambolesca explicación al gran éxito de su película

En plena época dorada para el cine de superhéroes, Deadpool ha conseguido protagonizar su propia película por primera vez, aunque recordemos que apareció fugazmente en X-Men Orígenes: Lobezno. Mañana se estrenará en España, pero en el mercado internacional ya lo ha hecho consiguiendo unos excelentes resultados.

Como te contamos hace unos días. Deadpool ha conseguido batir récord de recaudación en el género, superando a otros referentes del género como las últimas adaptaciones de Batman, Thor, Iron Man e incluso a Spider-man. ¿Cuál es la clave de su enorme éxito? En Dorkly han querido dar una posible explicación.

Una de las últimas tiras humorísticas subidas a su web pone a dos seguidores del personaje debatiendo el origen del éxito de esta nueva adaptación cinematográfica de la casa Marvel, y mientras uno se encuentra más escéptico, el otro cree que la razón es mucho más compleja de lo que cabría imaginar. Sigue leyendo bajo estas líneas para sorprenderte con la explicación.

-¡Guau! Deadpool ha hecho 130 millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana.

-Bueno… Es porque la vida de Ryan Reynolds es en sí una película, y todos nosotros somos extras en ella.

-¿Eh?

-El camino que ha seguido en su vida se adhiere perfectamente al monomito o "el viaje del héroe", el arquetipo clásico del héroe de mitos y leyendas.

 

 

-Piénsalo. Sus humildes inicios están en una familia de clase trabajadora en Canadá, de repente se dio a la fama, su momento "todo está perdido" de su divorcio con Scarlett Johansson mientras Linterna Verde y RIP Departamento de Policía Mortal bombardeaba las taquillas…

-… y después, en su peor momento, reunió toda su fuerza y sus recursos y así pudo sacar finalmente la película de Deadpool de debajo de la tierra. Todo el mundo dudó de él, ni si quiera tuvo mucho presupuesto… Y ha conseguido un éxito que ha roto récords en taquilla. ¡Como Luke Skywalker destruyendo la Estrella de la Muerte!

 

 

-¡Ryan Reynolds es el protagonista de la humanidad y este es el climax de su historia! ¡¿Qué otra explicación podría haber para un éxito sin precedentes como Deadpool?!

-¿Un grupo de personas con talento y apasaionadas que adaptó con habilidad una franquicia famosa a la gran pantalla y distribuyó la película con una campaña de marketing estelar?

-Oh, claro, eso también tiene sentido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar