Death Note: La película de acción real de Netflix estrena un nuevo póster protagonizado por Ryuk

Death Note: La película de acción real de Netflix estrena un nuevo póster protagonizado por Ryuk

El próximo 25 de agosto se estrenará, a nivel internacional, la nueva adaptación cinematográfica de Death Note. Así lo ha confirmado el nuevo póster de la película de acción real en la que Netflix lleva trabajando los últimos meses y que estrenará, por supuesto, en exclusiva para los usuarios suscritos a su plataforma de streaming. Este cartel nos ha permitido, además, acercarnos a uno de los protagonistas.

Se trata de Ryuk, el temible shinigami al que dará vida, al menos a través de su voz, el famoso actor Willem Dafoe. En esta versión de carne y hueso de Death Note también participará Nat Wolff, que encarnará a Light, y Margaret Qualley o Keith Stanfield, que se encargarán de interpretar los papeles de Mia y de L, respectivamente. No obstante, el nuevo póster compartido por Netflix en su cuenta oficial de Twitter nos ha permitido acercarnos al personaje vinculado a Dafoe.

Como puedes ver a continuación, Ryuk protagoniza de forma absoluta la imagen promocional, diseñada en su mayor parte en blanco y negro. Si eres seguidor de la ficción original recordarás que este personaje era el anterior propietario de un cuaderno que ahora ha caído en manos de Light. Él será, precisamente, quien decida las personas que merecen ver apuntado su nombre y, por tanto, pasar a mejor vida. ¿Qué opinas del reparto confeccionado por Netflix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar