Death Note: La película de Netflix presenta tres nuevos pósters

Queda poco más de un mes para que Death Note deje de ser un anime japonés y se convierta en una película estadounidense gracias a la adaptación que está cuajando la plataforma y productora Netflix. Será el próximo 25 de agosto cuando la película esté disponible, de modo que desde la compañía siguen ofreciendo información sobre este film protagonizado por Nat Wolff, Willem Dafoe, Margaret Qualley o Shea Whigham.

Ahora Netflix ha querido seguir aumentando el hype y la expectación por su adaptación de Death Note presentando tres nuevos pósters protagonizados por cada uno de los principales personajes de la ficción. En el primer de ellos podemos ver a L, el mejor detective del mundo dispuesto a capturar al asesino conocido como Kira. Por otro lado tenemos a Light, un brillante estudiante que encuentra el Death Note y comienza a usarlo para matar a la gente que cree que lo merece.

Finalmente tenemos un tercer póster con Mia Sutton, el interés amoroso de Light (que en esta adaptación se apellida Turner) y que quiere librar al mundo del mal junto a su novio. Sin más dilación te dejamos con los tres nuevos pósters del Death Note de Netflix y te recordamos que será dentro de poco más de un mes cuando podamos disfrutar de la película que tanta expectación y controversia ha estado levantando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar